Quienes Somos
Bienvenidos a Instalaciones eléctricas Lebri

 
Instalaciones Eléctricas Lebri e Hijos, S.L. , somos una empresa joven pero con mucha experiencia en el sector eléctrico.

Nuestra empresa comenzó a funcionar a finales del año 1.998 y nuestro constante esfuerzo, seriedad y profesionalidad hacen que Instalaciones Eléctricas Lebri, S.L. una de las empresas de mayor auge en la Costa del Sol.

Nuestras innumerables obras de prestigio con clientes muy exigentes y nuestro constante progreso, hacen que trabajemos cada día para ofrecerles un mejor y rápido servicio. Todo ello hace que nuestra clientela sea cada vez más selecta y numerosa.
Desde hace siete años, Instalaciones Eléctricas Lebri e Hijos, S.L., se dedica a instalaciones electricas en general, así como al mantenimiento de comunidades, talleres, hoteles, pistas deportivas, etc.

Además realizamos proyectos, estudios de iluminación, cálculos de potencias, puertas automáticas, porteros automáticos, videoporteros, iluminaciones deportivas, iluminaciones interiores y exteriores, etc.

En nuestra empresa trabaja un personal joven pero con mucha experiencia, profesionalidad y seriedad, estando. El perosonal realiza continuamente cursos de formación, tanto técnica como de la normativas legales actuales en lo que sistemas eléctricos se refiere.
En Instalaciones Eléctricas Lebri e Hijos, S.L. le asesoaramos y aconsejamos de lo mejor al mejor precio y le garantizamos 100% nuestros trabajos.

Le realizamos presupuesto sin compromiso, no confie su instalación eléctrica sin habernos consultado antes. Empresas muy exigentes en lo que a resultados se refiere y serias ya han confiado en nosotros.

En la Feria de la Construcción celebrada en Junio en Coín, catalogada como Feria Andaluza de la Construcción, nuestra empresa recibió el
Premio A LA MEJOR EMPRESA.
 

© Instalaciones eléctricas Lebri Iluminación en San Pedro de Alcántara Marbella y Sevilla
Diseño Web Telnet Informática· Colabora fabricadewebs.com